TÉRMINOS Y CONDICIONES LEAGUEPOT LIGAS Y TORNEOS


 

Las LIGAS Y TORNEOS de esta página no tienen ninguna relación, ni se encuentran vinculados de ninguna forma, ni son patrocinados por FIFA, ni por Electronic Arts Inc. y/o sus licenciantes así como tampoco por Riot Games, Inc. LoLEsports, o Epic Games.

 


Los términos y condiciones expuestos a continuación (en adelante, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) se entenderán leídos, comprendidos y aceptados por cada PARTICIPANTE con su inscripción en cualquier LIGA o TORNEO de “LEAGUEPOT.COM”. Si no está de acuerdo con ellos, cada PARTICIPANTE tiene la opción de no inscribirse.
 

 

POR FAVOR LEA Y ASEGÚRESE DE COMPRENDER TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LEAGUEPOT.COM. ESTE ES UN CONTRATO VINCULANTE.

 

LA SECCIÓN 16 DE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES (ESTOS “TÉRMINOS DE USO”) CONTIENE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA. ESTA SECCIÓN AFECTA SUS DERECHOS SOBRE CÓMO RESOLVER LAS DISPUTAS QUE PUEDA TENER CON NOSOTROS. POR FAVOR LÉALO DETENIDAMENTE.

 

 

 

Bienvenido al sitio web leaguepot.com (el "Sitio"). Ayudamos a los jugadores a participar en competiciones para ligas y torneos de videojuegos en línea y ayudamos a las marcas a contactar con los participantes con fines publicitarios. Estos Términos y condiciones de uso son entre usted y Difusion 11700 SA de CV., una sociedad Mexicana  ubicada en San Andres Atoto 23, San Esteban Naucalpan Edo de México, México, CP 53550 ("Leaguepot", "nosotros"), y rige su acceso a y el uso del Sitio y los sitios web, aplicaciones, servicios y aplicaciones móviles relacionados proporcionados por nosotros (junto con el Sitio, toda la información y documentación, los "Servicios"). Al utilizar los Servicios, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos de uso establecidos en este documento y la Política de privacidad de Leaguepot que se encuentra en https://www.leaguepot.com/aviso-de-privacidad

 

 

  1. Modificaciones y cambios

 

Podemos actualizar o modificar estos Términos y condiciones de vez en cuando. Las modificaciones a estos Términos de uso se publicarán en los Servicios. En determinadas circunstancias, podemos optar por proporcionarle un aviso adicional de dichas modificaciones por correo electrónico, notificaciones o de otro modo. Revise estos Términos de uso periódicamente. En un esfuerzo por mejorar los Servicios, Leaguepot también puede actualizar los Servicios, incluidas nuestras aplicaciones móviles y software, sin notificárselo.

 

SU USO CONTINUO DE LOS SERVICIOS DESPUÉS DE CUALQUIER MODIFICACIÓN A ESTOS TÉRMINOS DE USO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESAS MODIFICACIONES. SI USTED NO ACEPTA ALGUNA MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO REMEDIO ES DEJAR DE ACCEDER, NAVEGAR Y DE OTRA MANERA UTILIZAR LOS SERVICIOS.

 

 

  1. Política de privacidad / Sus derechos de privacidad

 

Al utilizar los Servicios, usted declara que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos de uso mediante esta referencia. Leaguepot puede revisar la Política de privacidad en cualquier momento y las nuevas versiones estarán disponibles en el enlace anterior. Si en algún momento no está de acuerdo con alguna parte de la Política de privacidad, debe dejar de usar los Servicios de inmediato. Revise atentamente nuestra Política de privacidad. Usted reconoce y acepta que cualquier disputa relacionada con nuestra Política de privacidad, incluidas las violaciones de seguridad o privacidad, estará sujeta a las limitaciones de responsabilidad contenidas en la Política de privacidad y estos Términos de uso.

 

  1. Derechos de autor y marcas comerciales

 

La información y los materiales proporcionados a través de los Servicios, incluido cualquier contenido, datos, texto, diseños gráficos, imágenes, fotografías, ilustraciones, clips de audio y video, logotipos, iconos y enlaces (en conjunto, los "Materiales") son de propiedad exclusiva de Leaguepot o sus licenciantes. Los Servicios, incluido todo el software de los Servicios, las bases de datos, la documentación, el software, los contenidos, los códigos informáticos, las ideas, los conocimientos técnicos y los Materiales (y todas las modificaciones y trabajos derivados de los mismos y cualquier propiedad intelectual y otros derechos relacionados con los mismos o contenidos en ellos) incluyendo, sin limitación, la selección, compilaciones, secuencia y "apariencia" y disposición de los elementos, es propiedad de Leaguepot y está operado por él y seguirá siendo propiedad exclusiva de Leaguepot. Usted reconoce que los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. Además, reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al utilizar los Servicios o los Materiales. No podrá impugnar, impugnar ni perjudicar de ningún otro modo la propiedad de Leaguepot sobre los Servicios y el contenido de los mismos.

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en los Servicios (en conjunto, las "Marcas comerciales") son marcas comerciales registradas y no registradas de Leaguepot y de los anunciantes, licenciantes, proveedores y otros. Las Marcas comerciales propiedad de leaguepot, ya sean registradas o no registradas, no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea ofrecido por Leaguepot, de ninguna manera que pueda causar confusión con los clientes o de cualquier manera que desacredite a Leaeguepot.

4. Licencia, acceso y cuentas limitados

 

4.1. Licencia limitada: sujeto a su cumplimiento de estos Términos de uso, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, revocable para acceder y utilizar los Servicios utilizando una computadora personal o un dispositivo móvil; siempre que no pueda usar, reproducir, modificar, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, crear trabajos derivados o eludir cualquier medida tecnológica que controle efectivamente el acceso a los Servicios y / o Materiales de ninguna manera, incluyendo, sin limitación, por manual o automático dispositivo o proceso, para cualquier propósito. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, todos los derechos no otorgados específicamente en la licencia establecida anteriormente serán reservados y permanecerán siempre con Leaguepot. El uso de los Servicios y Materiales para cualquier propósito que no sea el expresamente autorizado en estos Términos de Uso es una violación de nuestros derechos de autor y otros derechos de propiedad, y está estrictamente prohibido.

 

4.2. Registro de cuenta; Uso de datos: para acceder a determinadas partes de los Servicios, debe crear una cuenta a través de los Servicios (una "Cuenta"). Si su información de contacto cambia, acepta que actualizará de inmediato la información de la cuenta para reflejar esos cambios. La información de la cuenta y otra información sobre usted está sujeta a la Política de privacidad. Mediante el uso de los Servicios, usted da su consentimiento para la recopilación y el uso (como se establece en la Política de privacidad) de cierta información sobre usted, incluida, si corresponde, la transferencia de esta información a los anunciantes para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Leaguepot y sus afiliados. Usted acepta que no creará una Cuenta ni accederá a los Servicios si (i) es menor de 18 años sin el consentimiento de su padre o tutor legal, o en absoluto si es menor de 13 años, (ii) Si Leaguepot lo ha eliminado previamente o se le ha prohibido el uso de los Servicios.

 

4.3. Seguridad de la cuenta: mantener la seguridad de la cuenta es muy importante. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. Acepta notificar a Leaguepot de inmediato si cree que el nombre de usuario y / o contraseña de su cuenta se han visto comprometidos.

 

4.4. Reglas relacionadas con los nombres de cuentas de Leaguepot: cuando creas una cuenta, tendrás que crear un nombre de usuario. Su nombre de usuario puede ser visible para otros usuarios. Cuando elige un nombre de Cuenta o un nombre para mostrar o crea una etiqueta o imagen que puedan ver otros usuarios de los Servicios, incluidos, entre otros, los nombres de usuario (cada uno de ellos un "Identificador de usuario"), debe cumplir con las siguientes pautas así como las reglas de la decencia común. Si Leaguepot encuentra que un identificador de usuario para cualquier tipo de cuenta, incluyendo, sin limitación, una cuenta de usuario individual o una cuenta de organizador de torneo, es ofensivo o inadecuado, o cree que un identificador de usuario es o puede ser ilegal, puede en su único y absoluta discreción, negarse a otorgarle el Identificador de usuario, cambiar el Identificador de usuario, eliminar el Identificador de usuario y / o suspender o cancelar su Cuenta. En particular, no puede utilizar ningún identificador de usuario:

 

A. Pertenecer a otra persona o entidad con la intención de hacerse pasar por esa persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluido, entre otros, hacerse pasar por un agente o empleado de Leaguepot o cualquier otro usuario de la comunidad de Leaguepot;

B. Que incorpore lenguaje o imágenes vulgares o que sea ofensivo, difamatorio, calumnioso, obsceno, odioso o racial, étnico o de cualquier otro modo objetable;

C. Que esté sujeto a los derechos de cualquier otra persona o entidad sin autorización por escrito de esa persona o entidad;

D. Que pertenece a una figura de la cultura popular, celebridad o personalidad de los medios;

F. Contiene o es sustancialmente similar a una marca comercial o marca de servicio, ya sea registrada o no, o que de otro modo pueda causar

confusión;

F. Pertenecer a cualquier figura religiosa o deidad;

G. Relacionado con drogas, sexo, alcohol o actividad criminal;

H. Compuesto por oraciones parciales o completas;

4.5. Reglas de usuario: En relación con su uso de los Servicios, usted acepta que no permitirá, ni permitirá que nadie más, directa o indirectamente:

 

A. Violar cualquier ley, reglamento o contrato aplicable o utilizar los Servicios o Materiales para cualquier propósito ilegal;

 

B. Utilizar los Servicios para realizar torneos o competiciones de juegos de azar o para realizar apuestas;

 

C. Ofrecer premios en efectivo donde esté prohibido por ley;

 

D. Poner a disposición a través de los Servicios cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca comercial, patente, secreto comercial u otro derecho de cualquier parte (incluidos, entre otros, los derechos de privacidad o publicidad);

 

F. Acceder a los Servicios para participar en un torneo que viole cualquier ley del lugar donde resida o al que esté sujeto;

 

G. Crear, distribuir o utilizar cualquier software de terceros, incluidos, entre otros, "mods", trampas, complementos o hacks, diseñados para cambiar o manipular torneos;

 

H. Tergiversarte de cualquier forma;

 

I. Hacer declaraciones falsas, engañosas o inexactas;

 

J. Usar lenguaje amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, delictivo, obsceno, ofensivo, profano, ilegal o invasivo de la privacidad de otra persona;

 

K. Cometer acciones consideradas poco éticas;

 

L. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido cualquier empleado o representante de Leaguepot;

 

M. Licenciar, crear trabajos derivados de, cualquier información, contenido obtenido de los Servicios;

 

N. Restringir o inhibir a cualquier otro visitante o miembro del uso de los Servicios, incluyendo, entre otros, mediante la "piratería" o la desfiguración de cualquier parte de los Servicios;

 

O. Modificar cualquier software para los Servicios de cualquier manera o forma, ni utilizar versiones modificadas de dicho software, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado a los Servicios;

P. Participar en spam o inundaciones;

 

Q. Transmitir cualquier software u otro material que contenga virus, gusanos, caballos de Troya, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo u otros elementos de naturaleza destructiva;

 

R. Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de los Servicios o intentar derivar cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte de los Servicios;

 

S. Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad contenidos en los Servicios;

 

T. “Enmarcar” o “reflejar” cualquier parte de los Servicios;

 

W. Acechar o acosar a otra persona; o

 

X. Recopilar o recopilar información sobre los visitantes, usuarios o titulares de cuentas de los Servicios sin su consentimiento expreso.

Leaguepot se reserva el derecho de suspender o cancelar permanentemente su Cuenta y su acceso a los Servicios, y / o descalificarlo para recibir cualquier premio ofrecido por los torneos, si sospecha que ha violado alguna de las Reglas de usuario.

 

4.6 Interrupción del Servicio: Leaguepot no puede garantizar que su uso de los Servicios sea ininterrumpido. Usted acepta no responsabilizar a Leaguepot por cualquier interrupción del servicio de los Servicios.

 

5. Enlaces a otros sitios web

Estos Términos de uso se aplican solo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que Leaguepot no opera ni controla. Si utiliza estos enlaces, abandonará los Servicios. Los términos y condiciones descritos aquí no se aplican a esos sitios, ni Leaguepot respalda o revisa esos sitios. Leaguepot proporciona estos enlaces a otros sitios web para su comodidad. Dichos enlaces no implican el respaldo de Leaguepot a la información o el material de ningún otro sitio, y no hacemos declaraciones en cuanto a la calidad, funcionalidad o legalidad de los sitios a los que podamos proporcionar enlaces. Leaguepot se exime de toda responsabilidad con respecto a su acceso y uso de dichos sitios web vinculados, y por la presente nos libera completa e irrevocablemente y nos exime para siempre y renuncia a cualquier reclamo que pueda tener contra Leaguepot con respecto a dichos sitios.

 

Leaguepot y / o terceros puede enviarle mensajes de correo electrónico con anuncios, promociones, mensajes de texto, mensajes de Whatsapp, llamadas telefónicas etc., Leaguepot no hace ninguna representación ni garantía con respecto al contenido de dichos mensajes o cualquier bien o servicio que pueda obtenerse de dichos terceros, y usted acepta que ni Leaguepot ni dicho tercero tendrán ninguna responsabilidad con respecto a los mismos.

 

USTED ACEPTA QUE SU USO DE LOS SITIOS WEB Y RECURSOS DE INTERNET NO CONTROLADOS POR LEAGUEPOR, INCLUYENDO SIN

LIMITACIÓN SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATOS, PUBLICIDAD, PRODUCTOS U OTROS MATERIALES O DISPONIBLES A TRAVÉS DE DICHOS SITIOS WEB Y RECURSOS, ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APLICABLES A DICHOS SITIOS Y RECURSOS.

 

6. Publicidad

Operamos páginas oficiales en plataformas de redes sociales (incluidas, entre otras, Facebook, Instagram, Teitch y TikTok) en relación con los

Servicios (colectivamente, las "Páginas de redes sociales"). Acepta que las páginas de redes sociales pueden incluir cierta información de identificación personal ("Contenido publicitario"). Además, reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por las publicaciones realizadas por terceros en las páginas de redes sociales. Por la presente, nos otorga una licencia exclusiva, mundial, irrevocable, sublicenciable y transferible para editar, distribuir y explotar el Contenido publicitario en todos los medios, incluidos, entre otros, impresos, televisión e Internet, medios que pueden usarse en más de uno. país. Por la presente, renuncia a todos los "derechos morales" en cualquier Contenido Publicitario que lo presente y nos da todos los consentimientos que necesitamos para explotar estos elementos en cualquier medio sin limitación en la medida de lo posible a perpetuidad.

 

7. Cuotas y pagos

 

7.1. Cuotas y pagos: algunos aspectos de los Servicios requieren que pague una tarifa. También puede comprar determinadas suscripciones a los Servicios y / o productos digitales o físicos a través de los Servicios. Usted acepta pagar todas las tarifas, pagos e impuestos aplicables incurridos por su Cuenta que utiliza para acceder a los Servicios. Usted reconoce y acepta que toda la información que proporciona con respecto a una compra, incluida, entre otros, la tarjeta de crédito u otra información de pago, es precisa, actual y completa. Usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar el método de pago que nos proporciona o nuestro procesador de pagos, que incluye, entre otros, cualquier tarjeta de crédito que proporcione al completar una transacción. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de (i) interrumpir o limitar la cantidad disponible de cualquier producto o aspecto de los Servicios, (ii) respetar o imponer condiciones sobre la aceptación de cualquier cupón, código de cupón, promoción código u otras promociones similares; y (iii) negarse a permitir que cualquier usuario compre un producto o entregue cualquier producto a un usuario. Cuando compra productos a través de los Servicios, (a) acepta pagar el precio de dichos productos establecido en los Servicios, todos los gastos de envío y manipulación y todos los impuestos aplicables en relación con su compra (el "Importe total de la compra") y ( b) autorizar a Leaguepot a cargar en su tarjeta de crédito u otro método de pago el Importe total de la compra. A menos que se indique lo contrario, todas las referencias de moneda están en dólares estadounidenses. Todas las tarifas y cargos se pagan de acuerdo con los términos de pago vigentes en el momento en que la tarifa o el cargo se vuelven pagaderos.

 

7.2. Política de devoluciones y reembolsos: todas las ventas en los Servicios o a través de ellos son definitivas. Salvo lo dispuesto en este documento, no hay reembolsos ni devoluciones por la compra de una suscripción a los Servicios. Si reside en la Unión Europea y compra un producto o servicio de Leaguepot, puede tener derecho a cancelar una compra en un plazo de catorce días calendario, a partir del día posterior a la fecha de compra (el "Período de reflexión"). Sin embargo, pierde su derecho de desistimiento si la prestación de los servicios comienza antes del final del Período de Reflexión. EXCEPTO LO ESTABLECIDO AQUÍ CON RESPECTO AL PERÍODO DE REFRIGERACIÓN PARA RESIDENTES DE LA UNIÓN EUROPEA, (I) TODAS LAS VENTAS A TRAVÉS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS LEAGUEPOT SON FINALES; Y (II) USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NINGUNA TARIFA APLICABLE Y OTROS CARGOS NO SON REEMBOLSABLES EN TODO O EN PARTE. USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS A SU CUENTA, INCLUYENDO CUALQUIER CARGO NO AUTORIZADO. SALVO LO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO CON RESPECTO AL PERÍODO DE REFRIGERACIÓN PARA LOS RESIDENTES DE LA UNIÓN EUROPEA,

NO EMITIMOS NINGÚN REEMBOLSO NI OFRECEMOS CAMBIOS DE NINGÚN PRODUCTO COMPRADO EN EL SITIO O A TRAVÉS DEL SITIO.

 

7.3. Cambios en los Servicios, Productos y Precios: Leaguepot puede, en cualquier momento, revisar o cambiar los precios, disponibilidad, especificaciones, contenido, descripciones o características de los Servicios o cualquier producto vendido a través de los Servicios. La inclusión de cualquier producto a través de los Servicios en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos estarán disponibles en cualquier otro momento. Leaguepot se reserva el derecho de cambiar los precios de los Servicios o de cualquier producto que se muestre en los Servicios, en cualquier momento, y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Todos estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de dichos nuevos precios en los Servicios.

 

7.4. Aceptación / Confirmación del pedido: Una vez que recibamos su pedido, es posible que le enviemos un correo electrónico de confirmación del pedido. Sin embargo, cualquier recepción de una confirmación de pedido no significa la aceptación de Leaguepot de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta; simplemente estamos confirmando que recibimos su pedido. Leaguepot se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo. Si Leaguepot cancela un pedido después de que ya se le haya facturado, Leaguepot reembolsará el monto facturado.

 

7.5. Envío de productos: El título y el riesgo de pérdida por cualquier compra de productos físicos se le transfieren a usted en el momento de la entrega a nuestro transportista. Nos reservamos el derecho de enviar pedidos parciales (sin costo adicional para usted), y la parte de cualquier pedido que se envíe parcialmente puede cargarse en el momento del envío. A menos que como resultado de eventos fuera de nuestro control directo, los pedidos de productos físicos comprados por usted a través de los Servicios se entregarán dentro del período de tiempo especificado para el método de entrega que haya seleccionado.

 

7.6. Solo para consumidores: Leaguepot vende y envía productos solo a clientes finales. No puede comprar productos en los Servicios para revenderlos y nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si sospechamos que lo está haciendo.

 

8. Ubicación

Los Servicios son operados por Leaguepot en los Estados Unidos Mexicanos. Aquellos que eligen acceder a los Servicios desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

 

9. Torneos, premios y recompensas

Ayudamos a crear y gestionar competiciones para torneos de videojuegos en línea y ayudamos a los jugadores a encontrar ligas y torneos a los que unirse. Cada torneo es diferente porque está sujeto a los parámetros establecidos a través del Sitio, incluidas, entre otras, las interacciones y clasificaciones entre los asistentes al evento, las comunicaciones y la entrega de premios. Al utilizar los Servicios, acepta estos parámetros adicionales y acepta recibir comunicaciones. Además, las comunicaciones de los organizadores, incluidas, entre otras, las representaciones, el contenido o los enlaces suministrados o las promesas de premios o recompensas, son realizadas únicamente por los patrocinadores. Leaguepot no es responsable de monitorear las comunicaciones de los patrocinadores ni de administrar premios o recompensas. Incluso si brindamos asistencia en la administración de premios o recompensas, el patrocinador del torneo sigue siendo responsable de determinar la elegibilidad y la distribución de los premios o recompensas.

Leaguepot no puede garantizar que cualquier patrocinador de torneos que utilice nuestro servicio para organizar un evento distribuya premios o recompensas anunciados o prometidos. Usted participa en los Servicios bajo su propio riesgo y acepta que Leaguepot no es responsable de ningún premio de torneo ofrecido por los patrocinadores del torneo.

 

10. RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL SITIO, LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS LEAGUEPOT, Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE ELLOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" PARA SU USO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LEAGUEPOT RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD DE COTIZACIÓN, COTIZACIÓN, DESCARGO DE COTIZACIÓN, DEL DESEMPEÑO O USO DEL COMERCIO. LEAGUEPOT NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO Y / O LOS SERVICIOS LEAGUEPOT. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN ÉL. EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS LEAGUEPOT ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LEAGUEPOT NO GARANTIZA QUE USTED PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO Y / O LOS SERVICIOS LEAGUEPOT EN EL MOMENTO O UBICACIÓN QUE ELIJA, QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS LEAGUEPOT SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS LEAGUEPOT ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

 

LEAGUEPOT NO ES RESPONSABLE Y NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER USUARIO O CONTENIDO DE TERCEROS PUBLICADO EN, A TRAVÉS O EN RELACIÓN CON EL SITIO O LOS SERVICIOS DE LEAGUEPOT, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PREMIO OFRECIDO POR LIGAS O TORNEOS, CUALQUIER CONTENIDO QUE NO ESTÉ AUTORIZADO O VIOLA EL ACUERDO, Y DICHO CONTENIDO NO REFLEJA NECESARIAMENTE LAS OPINIONES O POLÍTICAS DE LEAGUEPOT. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LEAGUEPOT SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LESIONES PERSONALES O MUERTE, RESULTANTES DEL USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS LEAGUEPOT, DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO (YA SEA QUE DICHO CONTENIDO VIOLA LOS TÉRMINOS POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O NO), DE CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS DE LEAGUEPOT O DE LA CONDUCTA DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO O DE CUALQUIER USUARIO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHA CONDUCTA VIOLA LOS TÉRMINOS DE SERVICIO O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O SI TAL CONDUCTA ES EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA). LEAGUEPOT NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A, O ALTERACIÓN DE, LOS SERVICIOS LEAGUEPOT O CUALQUIERA DE SUS COMUNICACIONES SITIO. SI DE ALGUNA MANERA NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, SU ÚNICO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS LEAGUEPOT.

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LEAGUEPOT RENUNCIA A CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO POR CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL SUYA. AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE LEAGUEPOT NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE SU IDENTIFICACIÓN PERSONAL.

 

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LEAGUEPOT, SUS AFILIADOS, ACCIONISTAS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y OTROS SOCIOS COMERCIALES (COLECTIVAMENTE, LAS "PARTES RELACIONADAS") RENUNCIAN A TODA RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO (INCLUYENDO LA NEGATIVIDAD), INCLUSO EN EL CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, Y ADEMÁS RENUNCIA A TODAS LAS PÉRDIDAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS) FUERA DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADA CON EL ACCESO O USO DEL SITIO Y / O LOS SERVICIOS LEAGUEPOT, INCLUSO SI LEAGUEPOT Y / O PARTES RELACIONADAS HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LEAGUEPOT NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE LOS JUEGOS DEL CLIENTE. LEAGUEPOT Y / O LAS PARTES RELACIONADAS NO SON RESPONSABLES DE LAS ACCIONES DE LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO O DE SU INCUMPLIMIENTO EN LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PREMIOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LEAGUEPOT O CUALQUIERA DE LAS PARTES RELACIONADAS, NI DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, CONSULTORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES.

 

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar, eximir de responsabilidad y defender a LEAGUEPOT y sus afiliados, licenciantes, proveedores, anunciantes, proveedores de servicios de red y socios comerciales y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y otros representantes, a su cargo, contra cualquier y todos los reclamos, acciones, procedimientos y demandas y todas las responsabilidades, daños, acuerdos, sanciones, multas, pérdidas, costos y gastos relacionados (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y otros gastos de resolución de disputas) incurridos por LEAGUEPOT, directa o indirectamente, que surja de o se relacione con su (a) violación o incumplimiento de cualquier término de estos Términos de uso o cualquier política o pautas a las que se hace referencia en este documento, incluida cualquier divulgación no autorizada de información personal o confidencial, (b) uso o mal uso de los Servicios, ( c) cualquier alegación de que cualquier contenido de usuario u otro material que nos envíe o transmita a, a través o en los Servicios infringe o viola los derechos de autor, marca registrada, un secreto u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros, y / o (d) terminación de su acceso a los Servicios.

 

13. Resolución de disputas y césped rector

Estos Términos de uso se regirán y se interpretarán según las leyes del Estado de México y el Pais de los Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes o estén relacionadas con su uso de los Servicios estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva del Estado de Mexico y usted acepta someterse a la jurisdicción personal y al lugar de dichos tribunales. Usted es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

14. Duración y rescesión

Estos Términos de uso permanecerán vigentes hasta que se rescindan de acuerdo con sus términos. Leaguepot se reserva el derecho de rescindir inmediatamente estos Términos de uso, y / o su acceso y uso de los Servicios o cualquier parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, incluidas, entre otras, publicaciones no autorizadas. de obras protegidas por derechos de autor. Tras la terminación de estos Términos de uso o la terminación de su acceso y uso de los Servicios, su derecho a usar los Servicios o cualquiera de los Servicios cesará de inmediato, y deberá destruir todos los Materiales obtenidos de los Servicios y todas las copias de los mismos. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso o uso de los Servicios puede efectuarse sin previo aviso, y que Leaguepot puede desactivar o eliminar inmediatamente su contraseña y nombre de usuario, y toda la información relacionada y los archivos asociados con ellos, y / o barra cualquier otro acceso a dicha información o archivos. Usted acepta que Leaguepot no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso a los Servicios oa dicha información o archivos, y no se le exigirá que ponga dicha información o archivos a su disposición después de dicha terminación. Los derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de uso, que por su naturaleza deberían sobrevivir, permanecerán en pleno efecto después de la terminación o expiración de estos Términos de uso.

15. General

 

15.1 Revisiones del Acuerdo; Traducciones: Estos Términos de uso solo pueden ser revisados ​​por escrito por Leaguepot o mediante la publicación de Leaguepot en los Servicios. Podemos traducir estos Términos de uso, nuestra Política de privacidad o cualquier otra regla, política y procedimiento operativos que puedan publicarse de vez en cuando en los Servicios a otros idiomas para su conveniencia.

15.2 Fuerza mayor: Leaguepot no será responsable de ningún retraso o incumplimiento que resulte de causas fuera del control razonable de Leaguepot, incluido, entre otros, cualquier incumplimiento en virtud del presente debido a circunstancias imprevistas o causas fuera del control de Leaguepot, como casos fortuitos. , guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

15.3 Sin asociación: Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Leaguepot como resultado de estos Términos de uso o su uso de los Servicios.

15.4 Cesión: Si se determina que alguna parte de estos Términos de uso es nula, inválida o inaplicable, esa parte se cortará y el resto del Acuerdo tendrá plena vigencia y efecto.

15.5 Divisibilidad: Si se determina que alguna parte de estos Términos de uso es nula, inválida o inaplicable, esa parte se cortará y el resto del Acuerdo tendrá plena vigencia y efecto.

15.6 Sin renuncia: Nuestro incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de uso no se interpretará de ninguna manera como una renuncia presente o futura de dicha disposición, ni afectará de ninguna manera el derecho de cualquiera de las partes a hacer cumplir todas y cada una de esas disposiciones a partir de entonces. . La renuncia expresa por nuestra parte de cualquier disposición, condición o requisito de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a cualquier obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.

15.7 Remedios equitativos: Por la presente, acepta que Leaguepot sufriría daños irreparables si los términos de estos Términos de uso no se aplicaran específicamente y, por lo tanto, acepta que tendremos derecho, sin fianza, otra garantía o prueba de daños, a la equidad adecuada recursos con respecto a las infracciones de estos Términos de uso, además de otros recursos que podamos tener disponibles de otra manera según las leyes aplicables.

 

15.8 Acuerdo completo: estos Términos de uso, incluida la Política de privacidad y cualquier otro documento incorporado expresamente por referencia, constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros con respecto a los Servicios.

 

15.9 Avisos: Leaguepot puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con infracciones de seguridad, por correo electrónico, correo postal o publicaciones en los Servicios. Todos los avisos que envíe a Leaguepot deben enviarse a contacto@leaguepot.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN LÍNEA 

 

Este documento establece los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) conforme a los cuales, usted, como “CLIENTE” de “Leaguepot”, acepta libremente adquirir uno o varios de los artículos que Leaguepot ofrece para venta al público (en lo sucesivo los “PRODUCTOS”) comercializados a través de su portal de ventas en línea https://www.leaguepot.com (en lo sucesivo el “SITIO”). 
 

1. Objeto del contrato:

 

Por medio del presente acuerdo, el “CLIENTE” acepta sujetar las compras en línea que realice a “Leaguepot”, en el SITIO, conforme a los artículos, precios, así como a las condiciones de pago y entrega que dicho “SITIO” pública y que se contienen en este contrato y/o en la política para ventas e-commerce.  

 

 

2. Capacidad:

 

Únicamente el “CLIENTE” que tenga capacidad legal para contratar, podrá adquirir los “PRODUCTOS” que “Leaguepot” ofrece en el “SITIO”.

Los menores de edad podrán ingresar al “SITIO” y abrir un perfil, pero el proceso de compra pago deberá realizarse por alguien que tenga la edad legal mínima para comprar bienes o contratar servicios.

No podrán adquirir nuestros “PRODUCTOS” en el “SITIO” las personas que carezcan de esa capacidad, tales como los menores de edad, por sí solos, o aquel “CLIENTE” registrado en nuestro portal, que haya sido suspendido temporalmente o inhabilitado definitivamente, por violar lo dispuesto en este contrato y/o en las políticas para ventas contenidas en el SITIO.

 

 

3. Creación de cuenta en “Leaguepot”:

 

Es obligatorio para el “CLIENTE” completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para crear su cuenta (“CUENTA”) y poder adquirir los productos de la marca Leaguepot® o cualquier otra marca que comercialice “Leaguepot” en el “SITIO”.

 

“Leaguepot” provee un conjunto de actividades en línea para satisfacer las necesidades del “CLIENTE” (en lo sucesivo los “Servicios”), para que el “CLIENTE” pueda acceder a ellos, deberá haber leído el Aviso de Privacidad correspondiente y registrar sus datos personales, además de elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. El “CLIENTE” reconoce que al proporcionar la información de carácter personal requerida para adquirir los “PRODUCTOS” que ofrece “Leaguepot”, le otorga a éste último, el consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales de conformidad a los términos previstos en el Aviso de Privacidad y a las leyes vigentes y aplicables en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. 

 

El “CLIENTE” deberá completar dicho formulario con su información personal de identidad, nombre completo, género, contacto telefónico, fecha de nacimiento, así como su correo electrónico (en lo sucesivo “Datos Personales”) de manera exacta, precisa y verdadera, por lo que asume el compromiso de actualizar dichos Datos Personales conforme resulte necesario, relevando de responsabilidad a “Leaguepot” de cualquier imprecisión que contenga dicha información.

 

Para efectos de protección y seguridad en el proceso de compra, el “CLIENTE” garantiza a “Leaguepot” la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados a la base de datos de “Leaguepot” y demás datos proporcionados por el “CLIENTE”, al utilizar cualquiera de los canales de comunicación que puedan estar disponibles en el “SITIO”.  

 

 

4. Acceso a cuenta personal en “Leaguepot”:

 

El “CLIENTE” podrá acceder a su “CUENTA” mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad contraseña elegida ("Contraseña"), por lo que el “CLIENTE” se obliga a mantener la confidencialidad de dicha información.

 

La “CUENTA” y la “Contraseña” son de uso estrictamente personal del “CLIENTE”, por lo tanto, son únicas e intransferibles.


El “CLIENTE” será responsable por todas las operaciones efectuadas en su “CUENTA”, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su “Contraseña”, la cual deberá ser de conocimiento exclusivo del “CLIENTE”; quien podrá cambiar o modificar cuando así lo requiera su contraseña. 

 

 

5. Disponibilidad del Servicio:

 

Los “PRODUCTOS” que se vendan en el “SITIO”, estarán disponibles para su envío dentro o fuera de territorio nacional, salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible o no se encuentren habilitados nuestros Servicios en tu país, sin ninguna responsabilidad para “Leaguepot”.

 

“Leaguepot” ofrecerá los “PRODUCTOS”, mismos que podrán ser consultados y seleccionados por el “CLIENTE” en el “SITIO”, en algunos casos podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta de los mismos. 

 

Los “PRODUCTOS” serán descritos y mostrados de la mejor manera posible, en cuanto a sus condiciones y características relevantes, por lo que no están sujetas a la interpretación del “CLIENTE”.  En caso de dudas respecto a los “PRODUCTOS” que están a la venta en el “SITIO”; “Leaguepot” pondrá a disposición del “CLIENTE” un “SERVICIO” de chat, correo electrónico, línea telefónica o cualquier otro disponible en el “SITIO”. 

 

Todos los pedidos de “PRODUCTOS” están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de “PRODUCTOS” o si no quedan artículos en stock, le informaremos de esto por correo electrónico y procesaremos el pedido conforme a la instrucción que el “CLIENTE” nos confirme 

 

Si la compra realizada por el “CLIENTE” no es aceptada por “Leaguepot” y ya se hubiese realizado algún cargo a la cuenta del “CLIENTE”, “Leaguepot” gestionará el reembolso de pago  en un tiempo aproximado de 30 días hábiles, a través del mismo método de pago usado en la transacción y el tiempo aproximado del abono dependerá siempre de la entidad bancaria o procesador de pago que se haya utilizado.

 

 

6. Aceptación y consentimiento:

 

El “CLIENTE” que desee realizar una compra de “PRODUCTOS” en el “SITIO”, desde cualquier  dispositivo acuerda con “Leaguepot” y declara expresamente aceptar los "Términos y Condiciones", manifestando su voluntad de conformidad a los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal, así como los artículos 80, 81, 89 y de más relativos y aplicables al Código de Comercio, así como las disposiciones contenidas en los artículos 76 Bis y 76 Bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable.

 

El consentimiento será otorgado por el “CLIENTE” mediante medios digitales, consistentes en el llenado de los campos sobre aceptación de “Términos y Condiciones”, así como de Confirmación de Pedido, que éste realice posterior a la selección de los productos deseados.

 

Para efectos de este acuerdo, su ejecución y cumplimiento, el consentimiento del “CLIENTE”, otorgado por medios digitales, hará las veces de prueba plena de su voluntad a la compra de los productos del “SITIO”.

 

El hecho de que el “CLIENTE” continúe con el uso del “SITIO” para efectos de adquirir los “PRODUCTOS”, se considerará como su absoluta aceptación a los "Términos y Condiciones" aquí establecidos.

  

 

7. Precio y Pago:

 

El precio de los “PRODUCTOS” será el que “Leaguepot” estipule en cada momento en el “SITIO”. Los precios de los productos ya incluyen IVA, pero no incluyen los gastos de envío, por lo que el costo de este último se añadirá al importe total de los “PRODUCTOS” adquiridos previo a que el “CLIENTE” realice el pago.

 

Los precios de los “PRODUCTOS” aparecerán tanto en Pesos Mexicanos como en Dólares Americanos, cuando los “PRODUCTOS” se encuentren disponibles para su venta en el extranjero.

 

“Leaguepot” se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, dichas modificaciones de precio no afectarán el proceso de compra (en lo sucesivo “Check Out”) realizados por el CLIENTE, siempre y cuando exista una Confirmación de Pedido.

 

El “CLIENTE” para llevar a cabo el “Check Out” en primer lugar, seleccionará los “PRODUCTOS” que desea comprar, los cuales se añadirán al carrito. En segundo lugar, deberá agregar la dirección y forma de envío; por último, seleccionará la forma de pago y realizará la confirmación de pedido. 

 

El costo por los gastos de envío será independiente al precio del o los “PRODUCTOS” y dependerá de la distancia o dirección de envió. 

 

El “CLIENTE” podrá realizar modificaciones en el “Check Out” antes de confirmar el pago. 

 

“Leaguepot” facilitará al “CLIENTE” diversas formas de pago, de manera enunciativa depósitos en efectivo,  tarjetas de crédito o débito y cualesquier otra que se encuentre habilitada o disponible en el “SITIO”. Por lo tanto, el “CLIENTE” deberá leer, comprender y aceptar los Términos y Condiciones de uso de dichas formas de pago, ya que esos servicios son prestados por proveedores externos de “Leaguepot”.

 

El “CLIENTE” al confirmar el pago está aceptando que la tarjeta de crédito o débito con la que se está realizando el pago es suya, o bien del padre o tutor del menor de edad por lo que en este acto el “CLIENTE” libera de cualquier responsabilidad a “Leaguepot” por el mal uso, suplantación, clonación, robo de identidad y/o algún otro supuesto relacionado con el uso indebido de este medio de pago. 

 

Todas las tarjetas de crédito y/o débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de éstas; en caso de que dicha entidad no autorice el pago, inmediatamente le será notificado al “CLIENTE”, con la finalidad de que se ponga en contacto con su banco emisor. “Leaguepot” no será responsable por ningún retraso o falta de entrega de los “PRODUCTOS” o comisión que se genere por la falta de autorización o rechazo de cargo por parte de la entidad emisora del medio de pago seleccionado por el “CLIENTE”.

 

El “CLIENTE” autoriza a comprobar la autenticidad y suficiencia de la información de pago que nos haya proporcionado, y si no podemos comprobar esta información en forma automática, nos pondremos en contacto a través de nuestros procesadores de pago, que hayas seleccionado, para confirmar su identidad y/o su intento de realizar un pedido.

 

 

8. Formalización del contrato:

 

Se entenderá que la compraventa de los “PRODUCTOS” se ha formalizado cuando el “CLIENTE” reciba la confirmación de pedido por parte de “Leaguepot”, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección electrónica indicada por el propio “CLIENTE”. 

 

Serán objeto de este contrato únicamente aquellos “PRODUCTOS” relacionados en la Confirmación de Pedido.

 

“Leaguepot” se reserva el derecho de retirar cualquier “PRODUCTO” del “SITIO”, en cualquier momento, así como de modificar cualquier material o contenido del mismo. “Leaguepot” hará lo posible para tramitar siempre todos los pedidos; sin embargo pueden ocurrir circunstancias excepcionales que obliguen a “Leaguepot” a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que “Leaguepot” se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, sin ninguna responsabilidad para éste último, salvo la de restituir las cantidades efectivamente pagadas, en la forma y plazos indicados.

 

 

9. Entrega:

 

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula que antecede, respecto de la disponibilidad de los “PRODUCTOS” y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tales como caso fortuito o fuerza mayor, conceptos que se definen en la Política para ventas contenida en el “SITIO”, “Leaguepot” intentará enviar los “PRODUCTOS” solicitados por el “CLIENTE”, mismos que se encontrarán relacionados en la Confirmación de Pedido, en el plazo indicado al seleccionar el método de envío, contados desde la Confirmación del pago.

 

“Leaguepot” coordinará la entrega de los “PRODUCTOS” una vez que el pago haya sido aceptado, preparado y los “PRODUCTOS” sean recolectados por el proveedor de mensajería. Posteriormente, se le hará llegar al “CLIENTE”, la confirmación de envío, la cual podrá rastrear en el sitio del proveedor de mensajería elegido o bien en el número de atención a clientes de “Leaguepot”. 

“Leaguepot” entregará al “CLIENTE”, los “PRODUCTOS” adquiridos por éste en el “SITIO” en la dirección o apartado postal que el “CLIENTE” haya registrado en el campo “dirección de envió”. Una vez que se reciba el o los “PRODUCTOS” en el domicilio de entrega será enteramente responsable de los mismos, lo que acreditará “Leaguepot” con la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería, en la dirección señalada por CLIENTE.

 

Las entregas de los “PRODUCTOS” se sujetarán a los términos y condiciones de los proveedores de mensajería contratadas por “Leaguepot” y que hayan sido seleccionados por el “CLIENTE”, para que brinden este servicio conexo a la compra de los “PRODUCTOS”.

 

Si para “Leaguepot” o para el proveedor de mensajería, contratado para tal efecto, fuere imposible efectuar la entrega del pedido al “CLIENTE”, éste será devuelto al almacén que ejecuté la entrega; por lo que se le dejará una nota al “CLIENTE” explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. En caso de que el “CLIENTE” no vaya a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, deberá notificarlo a “Leaguepot”, a fin de que éste último se coordine con el proveedor de mensajería para modificar la fecha u hora acordada, de lo contrario “Leaguepot” no será responsable del retraso en la entrega de los “PRODUCTOS”.

 

En caso de que transcurran 30 (treinta) días naturales desde la fecha en la que el “CLIENTE” haya recibido la confirmación del pedido y éste no haya sido entregado por causas no imputable a “Leaguepot”, éste no será responsable de la situación y la compra se entenderá como efectivamente ejecutada, sin obligación de realizar reembolso alguno.  

 

 

10. Facturación:

 

Tal y como lo establecen las leyes fiscales mexicanas, el “CLIENTE” podrá solicitar su comprobante fiscal con los datos del ticket que se enviará junto con los “PRODUCTOS”, en la opción de facturación en línea disponible en el “SITIO”.

 

El “CLIENTE” acepta que la información y datos fiscales proporcionados a “Leaguepot” para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el ticket de compra para futuras aclaraciones.

 

 

11. Ventas en el Extranjero:

 

Para el caso de nuestros “CLIENTES” extranjeros, estos tendrán acceso a nuestros “PRODUCTOS” en los términos de este acuerdo.  Los “PRODUCTOS” que adquieran serán enviados al destino indicado, siempre que éste se encuentre habilitado, conforme a las existencias que se tengan, así como a los costos y tiempos de entrega que ofrezca el proveedor de mensajería seleccionado por el “CLIENTE”.  Por esta razón algunos “PRODUCTOS” podrán reportar una falta de inventario, mayor lapso de entrega que el regular o un incremento en el precio de envío, respecto de las compras por nacionales o para entrega dentro de la República Mexicana.

 

TASAS DE ADUANA: Derechos de importación dependerán del país de destino y correrán a cargo del CLIENTE, El CLIENTE deberá decidir si él paga estos gastos o no, para poder recibir su pedido.


 

12. Garantía y Devoluciones:

 

12.1 Garantía

 

Cuando los “PRODUCTOS” presenten defectos o daños que los hagan impropios para el uso al que habitualmente se destinen o imposibiliten su uso; el “CLIENTE” podrá optar por la rescisión de la compraventa o bien el cambio del o los “PRODUCTOS”, sin ningún costo adicional. Contando para ello con un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

 

12.2 Devoluciones

 

Con la finalidad de ofrecerle al “CLIENTE” una gran experiencia de compra y poder satisfacer sus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de los “PRODUCTOS” adquiridos que no cumplan con sus expectativas, conforme a la política de devoluciones que se encuentra disponible en nuestro SITIO, cuyas generalidades son las siguientes:

 


Reembolso

 

  1. Una vez recibido el paquete con los “PRODUCTOS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.

  2. El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

  3. En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

 

 

13. Sistema de Seguridad:

 

EL “CLIENTE” puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en el “SITIO” cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte superior izquierda del navegador, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente SEGURO.

 

14. Modificaciones del Acuerdo:

 

“Leaguepot” se reserva el derecho de modificar o enmendar a su discreción y en cualquier momento estos “Términos y Condiciones” cuando lo considere necesario y conveniente para la realización de sus fines, siendo responsabilidad exclusiva del “CLIENTE” asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, por lo que el “CLIENTE” acepta expresamente que quedará obligado a dichas modificaciones y enmiendas desde el momento mismo que sean publicadas en el “SITIO” por “Leaguepot”, por lo que nada de lo establecido en estas políticas será considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.

 

 

18. Indemnización:

 

“EL CLIENTE” indemnizará y mantendrá indemne a "Leaguepot”, sus filiales, o subsidiarias, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el “SITIO” o por su incumplimiento en los “Términos y Condiciones” y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable. 

 

 

19. Jurisdicción y Ley Aplicable:

 

Estos “Términos y Condiciones Generales” estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

  • FACEBOOK
  • INTAGRAM
  • TWITCH
  • TIKTOK

BE AN EXCLUSIVE PQGAMES MEMBER AND RECEIVE  NEWS AND UPDATES TO YOUR EMAIL

©2020 by Polanquito.

Leaguepot

Ligas y torneos de videojuegos